martes, agosto 31, 2004

Malditos impresentables

Lamentable. Perdonad que me ponga así pero es que pueden conmigo. Malditos impresentables...
Cuando vi la noticia por televisión me quedé con la boca abierta. Me refiero al incidente ocurrido en el final de la carrera de maratón. Me quedé completamente indignado cuando aquel pelele se abalanzó sobre el corredor brasileño. No podía creerme lo que estaba viendo, un individuo, que presupongo no tendrá muchas cosas que hacer en la vida, se decide simple y llanamente a putear a un pobre hombre que estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano. Como os decía hace unos días, tanta dedicación, tanto esfuerzo para que venga un soplapollas a hacer su gracia (maldita la gracia que me hace) y hundir en un momento todo su trabajo.

Al corredor le honra su espíritu y su buen talante. Ponerse a correr sin más y celebrar el tercer puesto como una victoria dicen mucho de él. No puedo imaginarme el dolor que debió padecer el corredor tanto mental como físico. Y es que cuando llevas tantos kilómetros recorridos las piernas ya se mueven por inercia, acostumbradas a dar un paso tras otro. Perder el ritmo es un hachazo y pararse es mortal. Cuando el brasileño se volvió a poner en marcha debió sentir unas punzadas terribles en las piernas, aparte de sentirlas pesadas como losas. Y todo por ese imbécil... Me enfurezco cada vez que recuerdo la cara del corredor cuando ve que se le viene encima, llena de impotencia, súplica y cansancio.

El lamentable suceso

Me pregunto que motivo tendría para cometer esta canallada. ¿Tantas ganas tiene de llamar la atención? ¿Hasta tal extremo puede llegar el egocentrismo de una persona? ¿Todo eso lo montó para conseguir diez miserables segundos de fama? ¿Acaso no preferiría que se le recordara por algo más digno y más noble? Lo único que se me ocurre es que sea por ese anhelo que parecen tener algunos por salir, aunque sea durante un breve instante, por la televisión (yo cuando veo una cámara la rehuyo como puedo. Cuerpo a tierra! :p). Y estos tipejos mediocres que ahora llenan las emisiones hacen cualquier cosa para conseguirlo.

Si es verdad lo que decía Andy Warhol sobre que todo el mundo tenía derecho a quince minutos de fama y este abyecto ser también los tiene, nos podemos preparar. Esperemos que entre lo que hizo en la Fórmula 1 y esto ya sumen esos quince minutos y no sepamos nada más de él.

PD: Gracias a Quinn por la foto

5 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: arkaninger

según dicen, lo hizo porque está grillao, tiene problemas psíquicos (aunque claro, después de conocer su repertorio tampoco hay que ser psiquiatra para decir eso...)

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Blackie

El mundo siempre stará lleno de gente así...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: reality bites

No se hasta que punto puede llegar a recompensar conseguir fama pisando o fastidiando a otro, pero en todo caso, nos guste o no se ve a diario en cualquier parte. Feo ver así también, pero quizá mi ojo biótico ahora me muestre las cosas distintas (jaja).
Solo quería agradecerte la visita, felicitarte por el blog, saludos y hasta la próxima!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

De todo tiene q haber en la viña del señor... En fin.

Un saludo a todos y gracias por la visita! :)

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Gran Rabo

El tío este estaba pillado, seguro que tiene esquizofrenia o algo así. Cosas de la suerte y el destino. El tío seguro que está puteado por su enfermedad de mierda.

(comentario importado del antiguo Haloscan)