viernes, agosto 20, 2004

Viernes playero

Voy a extender la toalla, fijar la sombrilla, a ponerme un poco de cremita y contestar a las siguientes preguntas:

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Pues no me gusta mucho la playa. Voy muuuy de vez en cuando y al llevar poco tiempo allí ya me quiero largar.
Empiezo a sentirme incómodo cuando me empiezo a llenar de arena por todas las partes del cuerpo (ya sea por el viento o por la gente que está a tu alrededor que no tiene ningún inconveniente en arrojarte sin piedad cantidades industriales de arena), la sensación de pringue (por la arena, el sudor, la crema de protección solar, el sal del mar...) me empieza a acosar y comienzo a ponerme nervioso.
Al irme estoy totalmente convencido de que va a pasar una temporadita para que vuelva a pisar una playa... :p

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Ni me gusta, ni me disgusta, más que nada lo veo algo aburridillo. Eso sí, las personas que se quedan horas y horas achicharradas al sol merecen todo mi respeto. Pero que determinación, que fuerza de voluntad, que capacidad tanto física como mental para aguantar la adversidad... (por dios, es que son comparables a un monje zen)
Lo que ya no veo bien son esos casos extremos que parecen tener ansias por coger un buen cáncer de piel. ¿¿¿Es que todavía no se han enterado de lo peligrosa que es la radiación solar???
Y si tengo que ponerme al sol, cremita y de nivel alto. Que mi blanca y pecosa piel no está para según que cosas.

3) Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
Me encanta el top-less aunque yo no lo pueda practicar por razones obvias. Tendrían que hacerlo deporte nacional, patrimonio cultural, establecerlo como obra de arte... Y llevar esta moda también a las calles. Así sería mucho más agradable pasear por la ciudad y se crearía un buen ambiente entre la gente, además que permitiría a las mujeres ahorrarse un poquito de dinero en cuestión de ropa. jejeje

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Pues cuando solía ir a la playa hace años era para jugar a las palas con mi tío. Nos pasábamos horas jugando hasta que acabábamos reventados. Disfrutábamos. Eso sí, enseguida al acabar ya le estaba insistiendo en que nos fuéramos ya de allí :p

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?

Pues cuando solía ir con mi tío íbamos siempre a una playita llamada “Ciudad jardín” que se encontraba relativamente cerca y que no estaba muy concurrida. Incluso yo la encontraba agradable. Pero ahora ya se ha masificado y es tan intratable como cualquier otra.

Ale, toca recoger y largarse. Pero no os preocupéis (o quizás sí debáis hacerlo) que con gusto mañana sí que me volveré a pasar por aquí.

4 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: J. Addams

vale, yo también odio la playa, uso protección Total, sombrilla, odio las aglomeraciones y me dedico a leer la prensa o a pasear. A mí me gusta la playa si no hay nadie. Ni yo misma.
Y el top less me parece una tontería: mejor todos desnudos y se acabó. El que quiera ver tetas que muestre lo suyo.
Así me ahorro contestar las cinco, jéjé, ya las contesté aquí:
Saludos

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

jejejeje Todo un honor q conteste sus cinco en mi bitácora. :)

Y tiene usted razón... Todos en pelotas!!! jajaja :p Verás q frío en invierno pero lo fresquito q estaremos en verano.
Y sobretodo será un gran estímulo para q la gente se de unos laaargos paseos.

Saludos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Félix

¿Cómo que no haces topless? Piénsatelo, man:-)) Saludos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Félix es q no hay mucho q enseñar jejeje Pero pa q no se diga yo tb participaré en la causa!
Saludos

(comentario importado del antiguo Haloscan)