viernes, agosto 05, 2005

Volando voy...

Ya tengo las maletas preparadas (o eso creo... Seguro que me olvido de algo). No pueden faltar mi sombrero, mi máscara y mi gabardina. También está la ropa de incógnito (una en plan modelno que me compré hace unos días bajo supervisión femenina, para poder pasar desapercibido estos días e integrarme con el resto de seres humanos normales). El traje... no, eso lo lleva mi madrina. El calzado... (juas, he tenido que comprarme unas náuticas porque sólo de pensar que pudiera ir con mis botas o con alguna de mis deportivas casi les da un soponcio). Utensilios varios para acicalarme. Algún tipo de entretenimiento (o evasión)...

Bien, si me falta algo seguro que me daré cuenta en el avión o cuando haya llegado. Porque como habéis podido adivinar me voy de viaje. Obligado, pero sigue siendo un viaje después de todo.
Y es que un primo mío se casa, allá en Jerez de la Frontera. Así que la familia veeenga pa´ Jerez, a salir de la islita y a pasar unos días fuera.
Mi primo y su futura esposa están viviendo aquí pero ella es jerezana y decidieron hacer la boda allí.

Todavía tienen un día para repensárselo mejor y echarse atrás o dejarlo para otro día. Pero me parece que con la ilusión que tenían no se va a dar el caso. Así que sólo me queda desearles suerte. Bueno y firmar el sábado que voy a ir de testigo.

Yo estos días no creo que me aburra mucho, sobretodo gracias a dos juguetitos que me han dado hace poquito y que seguro que me mantendrán algo ocupado. Y en los actos sociales... dejaremos que corra el alcohol!

Un abrazo a todos y nos vemos a mi vuelta.

PD: Que gracia. Si me tengo que levantar dentro cuatro horas... :p

7 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: XZY

de la serie

qé viaja al viajante ?

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Ligeia

Cuida bien los nauticos, así te sirven para otras bodas... y sobre todo disfruta del viaje (en Jerez no hay mucho que ver, vete pa'cadi que es más bonito).

Un beso.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: JQ

¿Qué juguetitos son esos?
Saludos y cuidate mucho. Nos vemos a la vuelta!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Blackie

Ala, que te vaya bien ya nos contarás si la novia se escapa de la iglesia :P un besote

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Emil

Y no te pelees por el ramo.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

XZY: Esto... perdón? :p

Ligeia: Pos mucho no pude disfrutar del viaje... iba con la familia :p jejejeje Na, por el lío de la boda y todo eso no pude ver mucho. Quería hacer alguna escapadita a Cadiz con el tren o algo pero al final me tuve q conformar con dar un paseo por Jerez. Una lástima pq ya q iba por ahí quería aprovechar, pero otra vez será :)

Y, mmmm, lo de las náuticas era pa ir a las comidas y demás (paseos y eso) q iba de bonito (q todo el mundo me decía q iba mu bien. Incluso una prima mía me dijo q nunca me había visto tan guapo :S Pero yo la verdad es q me sentía ridiculo e incómodo con aquellas pintas :p). Pa la boda llevé unos zapatitos en punta q me regaló mi padre

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

JQ: Posss uno era un reproductor mp3 con forma de supositorio q es la leche y q me salvó en algunos momentos.
El otro era un aparatejo q hacía las veces de cámara de vídeo y de fotos pero q resultó ser algo mu cutrillo.

Blackie: Posss no llegó a fugarse nadie. Pero visto como estaba el ambiente al día siguiente... juassss
Eso sí, yo me lo pasé bomba en una esquina del altar, escondidito, viéndolo todo desde primera fila :p

Emil: Juasss, quita, quita. Q me da repelús :p jejejeje
Además otra prima me anunció q se casaba. Asín q... Pa ella :p

Besos y abrazos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)