miércoles, agosto 10, 2005

...volando vengo

El horror, el horror...
Los que decían que seguir el curso del río Congo o de un río en particular que atravesaba la frontera entre Camboya y Vietnam era como adentrarse en las profundidades del infierno no tenían ni idea. El verdadero horror está en viajar con la familia.

Ya volví del viaje y ahora me dedico a recuperar energías perdidas a causa del ajetreo, la tensión y las pocas horas de sueño. Gracias a Dios que todo terminó :p
Lo único que lamento es encontrarme de nuevo con esta incesante e inaguantable humedad.
Tenía cierto acojone antes de ir para allá por el tremendo calor que decían que hacía. Pero al llegar allí estuve en la gloria. Era un calor seco que podía llevar muchísimo mejor que el de aquí pegajoso, asfixiante y adormecedor.

Y no paro de sorprenderme de lo pequeño que es el mundo. Mientras estaba encima del altar en la iglesia vi un hombre que me resultó familiar. Venga ya, no puede ser, pensé. Estaba algo lejos y me imaginé que me estaría confundiendo. O flipando. Y cuando salimos vi también a su mujer. Ya entonces sentí que me adentraba en la dimensión desconocida.
Cuando llegamos al convite se me acercaron sonrientes a saludarme. Entonces mis sospechas se confirmaron. Eran ellos.
Y yo mientras no podía dejar de pensar lo increíble que era. Si no paro de encontrármelos por Palma, en los sitios más insospechados, donde menos me lo espero, a cualquier hora... ¡¡Sólo me faltaba encontrarme en otra ciudad a centenares de kilómetros de distancia, en la mismísima boda de mi primo, a dos clientes del videoclub!!
Parafraseando a un conocido cantante: ¡Esto es muy fuerte, tío!



PD: Y ahora algo completamente diferente.
Aconsejo a aquellas personas susceptibles y que puedan escandalizarse no leer lo siguiente.


Firma invitada: Spider JerusalemSpider Jerusalem

¿Y ahora qué, malditos bastardos? Os creíais jueces y verdugos saliendo a las calles, ansiosos por impartir vuestra propia justicia, por lapidar a algún miserable a la más mínima ocasión. Insultarles, humillarles... ¡Seguro que os ponía cachondos!
Y hoy las pruebas de toxicología dicen que iba pasadísimo de coca. ¡¿Qué tenéis que decir respecto a esto?!
Encima me diréis que os extraña la noticia. La primera vez que vi las imágenes, que no se han cansado de enseñarnos una y otra vez, al ver su mirada se me removieron las tripas. Mis entrañas me decían que ese tipo tenía algo raro, que había que tener cuidado con él. Y todavía no sabía nada de la noticia.
Pero eso no es suficiente para dictar sentencia. Ni para uno, ni para otros. Así que esperaríamos sentaditos y tranquilitos hasta que se presentaran pruebas y se realizara el juicio. ¡O eso deberíais haber hecho! No salir a la calle como la chusma sedienta de sangre que habéis mostrado ser, rebosantes de adrenalina y erectos como caballos y soñando como os masturbabais mientras veíais su ejecución retransmitida por televisión.
Aunque nadie se salva. Todos han mentido. En cualquier lado hemos visto a las hienas lanzándose a por la carroña o a los cobardes salpicando de mierda a otros.
Que queréis, somos la raza humana. Hemos sido siempre así y así seremos. Todos formamos parte de la Nueva Escoria.

6 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: La Ruina de la Familia

Pertenecemos a una lamentable especie.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: brianda

Buf! Lo siento pero no puedo dejar de pensar en el parecido que existe entre "Nueva Escoria" y "Nueva Escocia"... ¿será una señal? :P

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Ruina: En algunos momentos es muy triste ver las reacciones de la gente. Y creo q ya estoy harto y asqueado de ver las noticias. Los políticos se están convirtiendo en algo nauseabundo y esto de los guardias civiles es ya demasiado.

Brianda: Pq? Te vas para Nueva Escocia? :p jejeje

Abrazos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Emil

Como decían los de Siniestro Total: "pueblos del mundo, extinguíos". :p

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: brianda

Yo??? q va!! dónde me voy a ir! La q se va es mi olla, q lleva supervelocidad y no consigo alcanzarla. Si la veis detenedla por favor!! :P

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Emil: jejeje Sí
Y tb había una q decía...
"La familia es la célula de la sociedad modeeerna
Aunque sea cancerígena desde la edad de pieeedra" :)

Brianda: Supervelocidad??? Pero si ese es mi poder!! Allá voy!
SSSSSSsssshhhhhhh

(comentario importado del antiguo Haloscan)