jueves, agosto 25, 2005

Noticias comiqueras en el cine

Como prometí sigo con más noticias comiqueras esta vez relacionadas con el mundo del cine y los videojuegos (sacado casi todo de la revista Dolmen):

- La máquina de hacer dinero llamada “Sin City” sigue en marcha. Y es que está anunciada ya una segunda parte para el verano del 2006, basada en “Mataría por ella” dirigida también por Robert Rodríguez y Frank Miller.
(Y ya que estoy, en otro acto de la rebeldía que acostumbro (ya que parece ser que soy el único al que le dio esa impresión), comentar que “Sin City” no me pareció ni muchísimo menos tan buena).
(Y como se le ocurra al Sr. Rodríguez volver a hacer la banda sonora de la película le estamparé la guitarra, el piano o lo que quiera que utilice para ello en la cabeza! Rors Aplasta!!)

- Y hablando de aplastar cosas... si se llegara a rodar Hulk 2 esta vez no estaría hecho por ordenador sino que sería un hombre caracterizado. Eric Bana seguiría en el proyecto pero Jennifer Connelly no (así que lo único decente de la primera parte ya no estará en la segunda...)

- Nuestro querido Nicolas Cage por fin ha conseguido su película de superhéroes (y digo por fin porque llevaba años intentándolo. Después de que la diabólica Lisa Marie Presley le tirara sus comics a la basura y de su prematuro divorcio (normal! después de lo que lo hizo! :p) consiguió quitarse esa mala influencia de encima). Aunque no estoy muy seguro de si se podría llamarse superhéroe al impresionante Motorista Fantasma. No se sabe con certeza cual de las dos encarnaciones saldrá en la película pero sí que Cage adoptará el papel de Johnny Blaze, huésped del primer Ghost Rider. Por lo que me imagino será una especie de pupurri entre los dos: el Espíritu de la Venganza que representaba el segundo poniendo la historia del primero. Y digo esto porque el primer demonio que tomó ese papel era un auténtico cabronazo y estaba como una cabra (Ays, el bueno de Zarathos...)

Image hosted by Photobucket.com

(Que ahora que lo veo en el poster tiene un cierto parecido a un Terminator llameante :p Esperemos que sólo sea una primera impresión).

(Oh, dios mío! Acabo de leer un comentario del posible guión y... Zarathos aparece aparte como el villano de la película! Noooo!! Porque siempre tienen que liarlo todo de esta manera... Snif, snif).
He visto unas imágenes de Cage en el rodaje y el flequillo pa’lante, la chupa de cuero con las cadenas y esa cara de machote le quedan un pelín... ejem. Menos mal que todavía está en post-producción y ahí se pueden hacer milagros...
Pero lo que es una preciosidad es la moto que va a llevar. Aquí la tenéis:

Image hosted by Photobucket.com


- Definitivamente la Paramount ha pasado del proyecto Watchmen (Ue!) y el equipo creativo (entiéndase esto como los perpetradores del sacrilegio, no los autores de esa obra de arte) están buscando otro estudio (y ójala se pierdan por el camino).


Y como creo que ya me he extendido demasiado para otro día dejo X3, Hugh Jackman, Halle Berry, Vinnie Jones, juegos y más cosas.

5 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: redstovall

Bueno, y pronto nos llega V DE VENDETTA que tiene muy buena pinta.
En cuanto a esa adaptación de EL MOTORISTA FANTASMA le tengo un miedo que no veas, entre otras cosas porque el autor del evento es Mark Steven Johnson, ufff

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Juasss, juasss, sí, la del Motero Fantasma tiene mucho peligro :) jejeje

Y no sé, puede q V acabe siendo una buena peli. Pero como ya os comenté hace un par de post, a mí me sigue dando malas vibraciones :p
Vamos q quizás hacen una peli entretenida pero veremos a ver q tal está como adaptación del comic (mucha daguita y mucha pelea vi en el trailer... Aparte de un Stephen Rea calcando su papel en "Ciudadano X" :p)

Saludos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Dr. Wofyu

Mira que no querer que hagan la peli donde sales. El mundo entero te vería por fin de cuerpo entero y de carne y hueso :p.

Lo que eso si, doy fe de que si la rodaran, tendría que ser una peli rara, rara, rara.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Blackie

Perdona, pero Eric Bana también era lo único decente de la peli...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Dr. Wofyu: jejeje Por eso mismo mi querido doctor. Pq no quisiera enfadarme al ver como posiblemente mancillan mi nombre y la obra en la q participo en el cine :p Y luego tendría q hacer algunas visitas... jejeje

Y a mí tp me entra en la cabeza como piensan adaptar un metacomic :p

Blackie: Bueno, sí, es guapetón :) jejeje Pero no sé, a mí el Banner q hizo digamos q no me entusiasmó :p

Abrasos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)