martes, marzo 29, 2005

¡Llamas a mí!

Aleluya, dijo el señor, las fiestas acabaron. Bienaventurados los que trabajan en festivos (sobretodo los que tienen que ver con la fe cristiana) porque ellos heredarán el paraíso (la tierra pa que) y un país se habrá mantenido gracias a ellos (bueno, quizás tampoco sea para tanto).
Cristo ya ha resucitado y yo por fin podré descansar algo. Cuando el resto del mundo se lamenta de volver a sus quehaceres y rutinas comienzan mis vacaciones. Y que me sabe mal que se os hayan acabado los días dedicados enteramente a llorar la suerte de Cristo, nuestro señor (o no...), pero ahora me toca a mí :p Por cierto, como en el ambiente que he frecuentado en el trabajo y en los clientes a los que he despachado (en el mejor sentido de la palabra. Adivinad cual...) no se percibía mucha pena que se diga, ¿sabéis si hay algún cristiano por ahí que entienda o celebre estas “fiestas” como Dios manda?

Bueno, yo intentaré aprovechar estos días para descansar y recuperar fuerzas, leer algo, escribir otro tanto (que me parece que unos amigos se están impacientando y tendría que ir encauzando y concretando cierta historia para una partida de cuyo nombre no quiero acordarme... uy, que cruce de ideas. Sí que quiero acordarme, eh???), tener alguna sesión de cine en casa (que ya se me están acumulando en casa y la lista no para de engrosarse debido a buenas recomendaciones (o comentarios que me despiertan las ganas de su revisión). Dos de las culpables: Lidia y troyana) y divagar mucho (como estoy haciendo ahora mismo :D).

Y también aprovecharé para saciar mi monillo (aunque no tenga mucho), jugando al Sacred online. Que tiemblen los habitantes de Ancaria porque el brujo Thot Amon vuelve a la carga. Por allí dicen algo de conseguir un arma sagrada para derrotar a un temible demonio, pero poco caso les hago. Yo les palmeo la espalda y les sonrío las gracias, pero pocos saben que en realidad busco ese arma sagrada para traer al grandioso dios Seth de vuelta entre nosotros juajuajua (la verdad es que las frasecitas que se suelta el brujo en el juego acompañan mucho al nombre que me puse :p).
Si alguien tiene el juego y quiere luchar junto al clan de los Reservoir Dogs, el clan más disgregado que pueda existir, que avise.
Yo pronunciaré la mítica frase de ese hombre incendiario tan desaprovechado y me uniré a la batalla: ¡Llamas a mí!


Sacred


Sacred


Sacred


Sacred


Que más que Thot Amon parezco el SuperSkrull, todo el día envuelto en llamas y convirtiendo mi piel en piedra... :p

7 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: Lidia

Divagar es uno de mis pasatiempos favoritos... y recomendar pelis, claro. Beusguert tiene una lista interminable "de visión obligada", aunque lo suyo tiene más delito, porque se las paso en plan pirata y ni aún así las ve (aprovecho para dejarle el recadito, que sé que lee tu blog). Un besazo.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Buenos pasatiempos :D jejeje Sigue con ellos ;)

Ale, ale, Beusguert, a ponerse, q hay q cumplir jejeje Q me consta (por su bitácora) q Lidia se vio una de tus recomendaciones :)

Bueno Lidia, ya iré haciendo una lista con tus recomendaciones, eh???

Otro besazo

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: monica

mmm...Rors, estás seguro de seguir las recomendaciones de Lidia? Si tienes alguna queja, avísame, que entre los dos le damos una paliza (sé dónde trabaja)

Con lo que tienes que hacer, yo de ti me dedicaría a conseguir más tiempo...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Pues la verdad es q siempre he sido un poco inconsciente. Asín q... :p jejejeje Si tengo alguna queja te aviso, pero creo q mejor nos buscamos otro "escarmiento". No sé si sería buena idea meterse con ella. Más q nada por lo q pueda ser Lidia en potencia ;) jejeje
Bueno, yo con unas cervecitas me conformo :D

Sip, es lo q más está escaseando (corrijo, lo q siempre escasea). Estuve pensando fingir ser un borde y un incorregible como Bill Murray en "Atrapado en el tiempo" para ver si me pasaba y podía aprovechar el "tiempo". Pero me parece q lo voy a dejar estar.
Joder, yo tb quiero tocar el piano y hacer figuras en el hielo con una motosierra :p jejejeje

Biquiñooss

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Blackie

Que tio, ya nos podrias hacer una foto a los tres :P

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Grafo

Rorchach,que aunque crezcan la lista de pelis recomendadas digo yo que alguna ventaja tendrá que tener trabajar en un video-club,no?
besetes.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Pues supongo q alguna ventaja tiene q tener :) jejeje (Bueno, sí, vale, puedo alquilar las pelis gratis :p)
Besos

(comentario importado del antiguo Haloscan)