miércoles, marzo 02, 2005

El Detective Cantante



El Detective Cantante


“- ...
- ¿De qué se trata? ¿Quién es la mujer?
- ¿Cómo sabe que hay una mujer?
- Siempre hay una mujer. Dígame, ¿tengo razón... o tengo razón?
- ...”


“Hay canciones por cantar, sentimientos por sentir, pensamientos por pensar. Ya son tres cosas. No se pueden hacer tres cosas a la vez.
Cantar es fácil, es agradable. El pensamiento viene con la canción. Así que sólo quedan los sentimientos y no me vais a pillar teniendo sentimientos. No señor.”

4 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: JQ

Pedazo de película, sí señor, muy buena. Hay gente que opina que está destinada a convertirse en peli de culto moderna. En todo caso, sabes que esas citas me encantan.

Saludos a todos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Susana

la verdad, si no fuese porque decis que es buena (y me fio) pensaria que era un bodrio al ver el cartel. Habra que verla para autoconvencerme de que la presentacion no es siempre lo mas importante... o el que canten en una pelicula...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: La Ruina de la Familia

La vi en el desaparecido Chaplin,y estoy con todos ustedes:es una maravilla.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

JQ: ;)
No sé si llamarla peli de culto, pero sí q tiene momentos realmente buenos.

Susana: Lo de cantar tiene su explicación. Ya lo verás si finalmente ves la peli :) jejejeje
A mí me gustó bastante aunque tengo q reconocer q es "poco habitual" o mejor dicho poco convencional y q no me enganchó del todo desde el principio sino un poco más tarde, cuando se empieza a vislumbrar un pq de todo.
Y sobre el cartel... creo q tienes razón y es muuuuy engañoso. Es más, a alguien le pareció una comedia? O es una de esas comedias q a mí me afectan tanto? Pq una parte de la peli me dejó bastante tocado.
Aunque sí q otras partes son más ligeritas y animadas.

Ruina: Pues por lo visto somos mayoría jejeje

Saludos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)