lunes, noviembre 01, 2010

A mamporros con los comentarios

Nada, que no hay manera.
Cuando comenzaron mis andanzas en el mundo de blogger utilizaba haloscan para alojar los comentarios del blog. En mi vuelta he descubierto asombrado que haloscan ha cerrado, ha sido comprado por otra empresa y que ésta se ha hecho con ellos.
Y, sinceramente, este sistema me desagrada mucho. Aparte de no dejarme configurar nada (para ello debes tener una cuenta de pago), salen molestos pop-ups de publicidad.

Así que me decidí por importarlos a blogger y utilizar el sistema que te proporcionan ellos.
Pero no está siendo nada sencillo. He probado exportando los comentarios del blog en xml e importarlos en blogger y no ha funcionado. También lo he intentando con programas que han creado usuarios que se han visto con el mismo problema pero han fallado...

Pero no voy a desistir. En la siguiente prueba que tengo pensada intentaré echar un vistazo a uno de los programas que encontré escritos en Java y modificarlo, adaptándolo a mis necesidades concretas. Si esto no funciona... nada, funcionará. Seguro que lo conseguiré.

Eso sí, mientras no lo haga tendré que conformarme y mantener el sistema de comentarios como está ahora.

2 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: Cisne Negro

Yo creo que dada la antigüedad del blog y de la plantilla, lo mejor es que la actualices, la cambies, pongas otra; y seguramente con ello se solucionarán los posibles problemas que te esté dando la implementación. A mí me pasa lo mismo en el CN, la plantilla que uso, no sé por qué, no acepta poner lo de los botones 2.0, etc.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Author: Anónimo


Ah, pues puede ser!  Y que el xml tenga un formato antiguo y se le crucen los cables a blogger...   pues como también tengo que cambiar de plantilla, cambiaré el orden de prioridades y cuando haya cambiado la plantilla vuelvo a probar lo de los comentarios

Gracias!!   ;)

Y en el panel de control de blogger, en la parte de plantilla, has añadido la herramienta de blogger para personalizar tu diseño?  Supongo q sí, verdad?
Pq vi un panel para administrar los widget y ponerlos automáticamente y yo no tengo nada de eso  :p   jejeje



(comentario importado del antiguo Haloscan)