jueves, marzo 29, 2007

El precio del café

Ostia, es que no se cansan de meter bronca. Ahora al parecer España se rompe por, supuestamente, no conocer el precio de un maldito café. Pero claro, viniendo de quien viene, no me extraña que estén acostumbrados a precios más desorbitados.

Únicamente apuntaré una cosa (y quien no lo crea sólo tiene que ir y comprobarlo). En el bar del edificio Anselm Turmeda de la Universitat de les Illes Balears un cortado sale justamente por 80 céntimos y un café con leche por 85.

PD: Y bien rico que está.
PD2: Ridículos los temas de crispación que llegan a inventarse. Les sacas de su tema estrella y...
PD3: Un cortado en un bar de debajo de mi casa cuesta 90 céntimos.
PD4: Pero a qué cafeterías irán esta gente para pagar tres euros??? En una cafetería como dios manda como puede ser “Cristal” te cobran 1,35 por un cortado!!
PD5: Ahora entiendo por qué a la Espe le cuesta llegar a fin de mes.
PD6: A día de hoy, esta misma noche, Pedro J. sale por la televisión erre que erre con lo mismo. ¿Se retractarán mañana y aceptarán su equivocación? (Que risa)

4 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: Cisne Negro

¿Sabes quién es ahora mi ídolo en el mundo político (bueno, no es exactamente el mundo político, pero está cerca)? El juez del juicio del 11-M, ¡joer cómo pone a la gente en su sitio! Al jefe de la policía le ha metido un buen puro por no querer revelar la identidad de su "fuente" sobre el informe fantasma que relacionaba 11-M con ETA...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rors

jajaja Este juez fue "parodiado" en Buenafuente por el tono agresivo q tenía al principio. Joer, es q daba miedo :p jejejeje

Pero bueno, con este último hasta le ha llegado a rogar e incluso le ofrecía tiempo para reflexionar...
Na, eso le pasa por bocas! Toma puro! jajaja

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Fuego.inc

Las boutiques de café son una de las grandes ofensas al espíritu de esos que podemos bien pasarnos una noche entera con el refill del VIP´s más cercano. (60 centímos, al cambio actual.)

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Cisne Negro

Actualiza ya, vago.

(comentario importado del antiguo Haloscan)