martes, marzo 28, 2006

George Clooney dice que su Batman era Gay

Aunque sea algo a evitar, a veces nos es imposible no tener algún tipo de prejuicio hacia alguna persona que no conocemos y en mi caso yo lo tenía con George Clooney. En otras palabras, me caía mal.

Lo único que sabía de él es que era un actor del cual no había visto ningún trabajo, que participaba en una serie de médicos que muchas mujeres, de todas las edades, veía únicamente por este galán (aunque otras varias lo hacían no precisamente porque estuviera él, algo que yo en aquella época no llegaba a entender), e incluso algunas sufrían curiosos episodios de histerismo, con tirones de pelo incluido, con solo oír su nombre. Hombre de perenne sonrisa, un maniquí con elegante pose que poca diferencia podía tener con un Di Caprio por poner un ejemplo.



Más tarde, al ver un par de escenas suyas de esa abominación horripilante del mundo del celuloide llamada “Batman y Robin”, de la que sólo soporté el visionado de algunas escenas sueltas antes de empezar a sacar espumarajos por la boca y, según los médicos que posteriormente me atendieron, soltar incoherencias como: “Bla, bla, bla! No tiene ningún sentido! Habla, hablan, hablan! Pero con quién?? Esos diálogos son estúpidos!! Nooo, esos colores... Apartadlos de mí! Esos colorines dañan mi vista! Es un mundo fofi! Un mundo fofi lleno de gente que solo dice y hace idioteces!”

Una vez acabada mi terapia lo sentencié. Encima era mal actor.

Pero hete aquí que años después comprobé que no era tan mal actor, que era un hombre inteligente, con un sentido del humor irónico que me divertía, alguien, como me dijo una persona, con la clase para dirigir esa película y encima comprometido con la causa. ¿Alguien vio el utilitario híbrido, que consume la mitad de gasolina que un coche normal, con el que llegó a la ceremonia de los Oscars en lugar de la limusina que usaron el resto?



Me alegro que se recuperara de la grave lesión que se produjo al rodar Syriana (un interesante “Traffic petrolífero”, crudo (juasss, sí, la he puesto adrede) y que no da concesiones)(por cierto Bri, Soderberg, director de Traffic, es productor de Syriana. Comprobado en el grandioso imdb ;) ) y espero que tengamos Clooney para rato.

Y todo esto venía a que hará algo así como un mes pude leer en el “Diario de Mallorca” un comentario que hizo sobre ese personaje que parece odiar tanto (y no me extraña):


“El astro de Hollywood George Clooney dijo a la conductora de televisión Barbara Walters que su personaje de Batman en la película Batman y Robin era gay, informó el New York Daily News. En un especial sobre los Oscars, que se emitirá esta noche, Clooney respondió a la pregunta de si alguna vez interpretaría a un personaje homosexual: “Ya lo hice. Batman”, aseguró. “Piénsalo. Estaba en un traje de goma. Tenía pezones de goma. Podía haberlo interpretado heterosexual, pero no lo hice. Lo hice gay”...”

El Batman gay de Clooney



Y ahí estaba yo, en el asiento de un avión, volando entre las nubes y riendo a carcajadas mientras leía esto y pensaba cuanta razón tenía.


PD: ¿A alguien le sorprende que de golpe el presidente del gobierno y el líder de la oposición sean tan amiguitos y se lo hayan pasado tan bien en la reunión de esta mañana? Si el Partido Popular hubiese seguido con la estrategia del pasado jueves de intentar dinamitar lo que se le ponga por delante (alto el fuego incluido) y la reunión de hoy fracasara, hubiese sido el suicidio político de Mariano Rajoy.

5 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: brianda

Interesante post... :P Q por q? Bueno, yo pensaba lo mismo del Clooney tb, aunq comencé a atisbar un rayito de luz al final del túnel después de ver "La tormenta perfecta". No estoy segura de si porque era una de las pocas pelis de catástrofes que tenía historias interesantes de fondo, de si el papel de lobo de mar solitario que interpretaba le caía que ni al pelo (y que comparándolo con el Wahlberg, salía ganando por goleada), si era por el tema de las tormentas o... bueno, vale, y q en esa peli está muy pero que muy atractivo (la barbita de tres días, ya se sabe :P)
Pero además, últimamente me ha sorprendido sobremanera! como bien dices, está demostrando clase, sentido del humor, profesionalidad y compromiso. En lo de Batman... bueno, no es necesario ser un genio para ver que el batman de las pelis es una reinona :P
Sip, visto lo del Soderberg; pero teniendo en cuenta que ha dirigido y producido más pelis, tenía que haber algo más en común que las hiciese tan semejantes: el guionista Stephen Gaghan :)
por cierto: un mundo fofi???? q clase de expresión es esa? :P
pd: pos yo aún tenía mis dudas. El pp está tan obcecado en esa estrategia... como definirla? fofi? :P
pd2: a post largo... comment peor!!
bicosss

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rors

Pues vaya, si va a resultar ser verdad q se ha leído el post entero jajaja ;)

Totalmente de acuerdo con "Tormenta perfecta". Tiene su aquel (y eso q ya me habían contado como acababa :S Putos clientes del videoclub... :p ), a Clooney le pega, a ti te pega todavía más una peli de tormentas (y aquí hablamos de una super tormenta :) jejejeje) y al lado del Wahlberg hasta yo sería buen actor!! :p jejejeje Y sí, tb está bueno el jodío :p jejeje

Interesante q estemos descubriendo al verdadero Clooney juntos jejejee

Batman como reinona!! jajaja :p Q bueno. La verdad es q todavía no han hecho ninguna peli q esté a la altura del personaje. Volví a ver "Batman Begins" y creo q me vuelvo a quedar con la primera (y mira...). La última me gustaba por un par de cosillas, como el uso de la oscuridad, la pelea con los sicarios, el miedo como arma... pero los diálogos son absurdos y metidos con calzador, los temas recurrentes y cansinos y la historia, aparte q no es la de Batman si no la de la Sombra :S, es flojilla y no dice nada nuevo. En fins... apunta maneras pero queda mucho camino por recorrer.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rors

Vamos, y lo de Traffic-Syriana pelis entre coleguillas, no? jejeje Muy buena apreciación ;)

Y lo del mundo fofi... q quieres, estaba enajenado :p jejeje Pero... tú has visto esa peli??? Recuerdo brevemente la escena de una fiesta o discoteca donde aparece el del techo con colores púrpura, rojo, amarillo, verde... todo en plan chillón. Eegghsss, y así toda la peli!! :S

pd: jajaja Buena definición :p Pero es q si hubiese boicoteado la reunión, así como está la gente cansada-esperanzada-hastiada se podría haber olvidado directamente de ganar las próximas elecciones

pd2: a post largo... a comentario peor e ingenioso... respuesta terrorífica!! :p jajaja

Bicosss

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: azuldeblasto

La primera vez que le vi en pantalla me quedé con los ojos abiertos como platos, es evidente que tiene mucho encanto, y es un buen actor, he visto muchas de sus películas pero precisamente de drag-bat no he tenido el placer... recuerdo una de los hermanos Cohen que me puso nerviosa por lo absurda e incoherente pero desde que Clooney se estableció en una villa señorial en el lago de Como en vez de en esas lujosas masiones de Hollywood comprendí que estabamos ante un hombre de gustos exquisitos.

Y además, está bueno como un queso.

Saludos.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rors

jejejeje Me gusta esa honestidad ;)

Y no te preocupes por no haberlo visto como drag-bat (:p juassss). Tú salud mental te lo agradecerá.

(comentario importado del antiguo Haloscan)