viernes, abril 15, 2005

Varios

“Los monitos pequeños a los que se priva de jugar con otros de su edad se vuelven criaturas solitarias y antisociales”

Vaya, como me recuerdan a mí esos monitos.


Me encanta abrir una bolsa llena de comics recién comprados y que me llegue su aroma.

Leo en la revista Dolmen que para el 2006 y 2007 están preparando las siguientes películas basadas en los comics Marvel: X-Men 3 (veremos que tal sin Singer), Motorista Fantasma (ue!), Iron Man (ue!), Luke Cage, The Punisher 2 (snif, por qué...), The Hulk 2, Lobezno (ue!), Namor y Deathlok. Otros proyectos en desarrollo son: Thor (por las barbas de Odín!), El Hombre Hormiga, El Capitán América (esperemos que esta sí que pueda verla entera de un tirón, porque la otra...), Pantera Negra, Nick Furia y Silver Surfer. Más las dos películas de animación de Los Vengadores (uee!!) y otra de Iron Man. Y recordemos la peli de Los 4 Fanáticos, digo Fantásticos, que está por estrenarse.
Sin duda una cantidad de películas que da vértigo (no quiero chistes fáciles con este nombre de otra línea editorial :p). A ver si de entre todas estas hacen alguna medianamente decente (y como dicen por ahí... Que no me toquen los mitos!!)

También leo que en esta página (la web oficial de la película de “V de Vendetta”) está la transcripción (en inglés) de la rueda de prensa de presentación de la película. Está ya confirmada Natalie Portman como Evey y que a V no se le verá la cara en toda la película (ufff, menos mal).
“Las declaraciones de Portman son bastante alentadoras, ya que según ella la película trata del poder del pueblo para tomar un papel activo cuando el gobierno no se ocupa de él; y de su derecho a rebelarse, a hacerse oír y a que escuchen sus opiniones. TAmbién comentó que una de las preguntas que surgirán de la película es si los protagonistas son luchadores por la libertad o terroristas, lo cual no parece distar demasiado de la obra original”.
Visto como está el patio me pongo a temblar sólo de escuchar la palabra terrorista, pero bueno, después de lo leído tengo alguna mínima esperanza más de que puedan adaptar esta maravillosa obra de arte (del noveno) como se merece.



Charlton Heston parecía tener una extraña atracción a interpretar papeles en películas donde la humanidad se iba al carajo (“El último hombre... vivo”, “El planeta de los simios”, “Cuando el destino nos alcance”).
También fue presidente de la Asociación Americana del Rifle. ¿Habrá alguna relación?



Mientras iba en el bus escuchando “The Odyssey” de Symphony X me asaltó la idea de la vida como un eterno retorno a casa, la búsqueda del hogar. Algunos consiguen encontrarlo. Otros no...

“To the one that I love, my journey has begun
When our eyes meet once more there will me peace
The taste of your lips the warmth of your touch
again, forever, two souls as one

Seems like forever that my eyes have been denied
Home - I'm dreaming of home
I've been twenty years away from all I ever knew
to return would make my dreams come true”


10 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: Blackie

Lobezno! UEEEEEEEEEEEUEEEEEEEEEEEEEEUEEEEEEEEEEEEE

QUe pasa neeeeeeennnnn, ya era hora de hacer algo digno de ver jajajajaa, babas por todo el cine!!!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

jajaja Digno de ver, eeehh pillinaaaa??? ;)

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: JQ

¿Rebeldes o terroristas? Un debate peliagudo si tomamos ejemplos reales, claro. Para el gobierno de "El dedo", o como se llamara, no dudo de que V era un terrorista.

Inglaterra por siempre! XD

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Lidia

Juaaas, comparto la opinión de Blackie sobre Lobezno (creo que yo y tres cuartas partes de la población mundial). En cuanto a V de Vendetta, aún no me he recuperado de "George y el dragón" (no preguntes), así que me alegro muchísismo de no tener que verle el careto a James Purefoy... Un beso!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

JQ: Sin duda :)

"Las llamas de la libertad. Qué hermosas. Qué justas. Ahh, mi preciosa anarquía... "Oh, belleza. Hasta ahora no te conocía" " V

Lidia: Juasss, tres cuartas partes del mundo babeando en el cine por un hombre semidesnudo, musculoso y peludo? Y luego os quejáis de los tíos ;) jejejeje (Ays, aunque hay q reconocérselo al cabrón :p)

Y ahora yo pensaba q podría ser una buena introducción para una peli de terror : Sin razón aparente, tres cuartas partes de la población tras el visionado de una película, han comenzado a perder las facultades mentales y babear sin parar. Se cree q se han transformado en zombis radioactivos ávidos de carne (ejem :p). Enciérrense en sus hogares y por lo q más quieran, no salgan de ellos!!
(Sip, lo sé. Se me va :D jejeje)

Y sobre lo otro te haré caso. No preguntaré y mejor me alegro :D jejeje
Besos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: JQ

Rors: hay una peli de George Romero (que no es de zombies, pero casi) qua va más o menos de eso, aunque, claro, el causante no es Hugh Jackman. Qué bueno que está el cabrón, y mira que soy heterosexual, jajaja. Ya nos gustaría a nosotros ser como él...

Pd: Tengo una cosa para ti.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Pues me has dejado intrigado. Por las dos cosas!! :D

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: JQ

¿Conectado a las 6 de la mañana? Pero pero pero pero tío!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: La Ruina de la Familia

No sé si te lo ha dicho Cisne, pero esta semana podrías venirte a una tertulia que filman para IB3 sobre bloggers. Déjame tu número en el correo de veronique (en mi blog) o usa ¡EL TELÉFONO ROJO!!!

Lo mismo para Blackie.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

JQ: Estooo... po si :p Pero tiene su explicación :)

Ruina: Pues gracias por comentármelo, no sabía nada. Pero, mmm, es q lo de salir por la tele... ni de coña!! :p juasss Na, es q además no me veo en una tertulia :p
Pero la verdad es q me interesaría bastante poder ir para verlo todo "desde fuera" y echar un vistazo. Pero no creo q permitan (o les ilusione) la presencia de curiosos entrometidos, no? :D jejeje
Bueno, coméntame algo. El día y si podría ir de voyeur y eso :) jejeje

Y mejor contactar por mail, estaré más localizable y las líneas son más seguras :) Mi correo está en el blog (y si no ya te envío un mail)
Y por dios!! no uses el teléfono rojo!! :D

Saludos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)