miércoles, octubre 24, 2007

Cuando el agresor se convierte en víctima

Es increíble, yo no sé que le pasa a esta puñetera sociedad o a los sucios medios de comunicación que tenemos. Una persona con antecedentes de agresiones, con un carácter agresivo y de lamentable comportamiento, ayer se convirtió en la estrella mediática.

Sólo faltaría que se librara de algún tipo de condena por pena. Después de las lamentables declaraciones que hizo ayer por la mañana, encarándose con la prensa (y terriblemente cobardes estos que en todo el día de ayer se arrodillaron ante él y besaron sus pies), por la tarde cambió radicalmente su discurso muy bien aconsejado por su abogado.
¿Y qué dijo? Oh, que era el producto de esta sociedad y de una familia desestructurada. Pues oye chaval, yo vivo en tu misma sociedad y también formo parte de una familia desestructurada y no voy pegando a la gente por ahí. Oh, que iba borracho y él no hacía esas cosas. Pues si sabes que al beber te pones violento, no lo hagas!! Oh, que su trabajo le hastía y que esta vida es una mierda. Pues bienvenido al club de millones de personas!

Sólo faltaría que este tipejo vaya a infundir miedo o pena a la opinión pública. ¡No permitáis que lo hagan!

PD: ¡Y ahora me entero que encima cobró por esas declaraciones! ¡Pero esto es inaudito!

2 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: Cisne Negro

Seguro que si en el vagón hubiera ido una panda de latin kings en vez de una adolescente indefensa, no odiaría tanto su vida ni iría tan borracho...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rors

Sip, encima un puto cobarde... pero atento a q la chica ya ha dicho q el payaso no iba borracho...

(comentario importado del antiguo Haloscan)