viernes, septiembre 16, 2005

Una nueva incorporación y un retorno

Dejadme que hoy os recomiende dos blogs.
Uno comenzó recientemente y es de un gran amigo mío. En Pastillas para la tos del Dr. Wofyu se tratan infinidad de temas desde la particular y única visión del querido Dr. Pero no temáis porque este doctor es un cachondo y dejando atrás formalismos, utiliza su modo de explicar las cosas ameno y dicharachero que hará que tengáis una lectura entretenida a la par que productiva.

Y el otro se trata de la vuelta de mi cinéfila insomne preferida que ha retomado su blog llamado ...tal vez soñar (o rebautizado por Brianda como el gaudiana). Amante de la literatura inglesa, del teatro, del cine en todos sus aspectos, del Celta de Vigo... ay, quiero decir... de la cultura celta, la música folk y perteneciente a ese gremio casi al borde de la extinción y tan desvalorado, así como imprescindible, de guionistas.
A mí personalmente, entre otras muchas cosas, me encanta su forma de expresar las cosas, su humor (tirando mucho hacia la ironía), su pasión por sus temas preferidos y como no, la temática en la que se mueve dicho blog.

En fin, no olvidéis pasaros y espero que disfrutéis de su lectura.

3 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: Lidia

Haaaalaaaa, peazo publicidad... Muchas gracias, Rors :$ Hombre, tanto como pertenecer al gremio de los guionistas... en mi contrato es lo que dice, pero me pones en una esquina con un bolso y se me ocurren infinidad de términos alternativos. A ver si el Dr. Wofyu me receta algo, que lo malo de ser insomne es que no puedo soñar tan a menudo como quisiera.
Bicos.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Dr. Wofyu

Los verdaderos sueños se tienen despierto ;).

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Lidia: Y además gratuita ;) jejejeje
Ah, y no sabía q tb fueras productora :p Joer, q aplicada jejeje
Na, te lo he dicho cienes de veces. Recuerda q tienes unas alitas, como se utilaban y úsalas de nuevo. Como dice la canción: "Spread your little wings aaaand flyyy awaaayy..." :)

Dr. Wofyu: Ooohhh, q bonitooo :) Veis como el buen doctor es una caña? :p jejejee
Y yo tb estoy de acuerdo

Abrazos!

(comentario importado del antiguo Haloscan)