miércoles, junio 08, 2005

Sintonicen Radio Abismo

Siguiendo la petición de un querido oyente, en la siguiente tanda musical de Radio desde el abismo he puesto “Devils and Dust” del último trabajo de Bruce Springsteen y “Islands” una canción muuuy tranquila y con una gran carga de melancolía, que os aconsejo que sólo la escuchéis si os apetece relajaros, evadiros y/o/u entrar en un estado quizás parecido al trance. “Islands” pertenece al disco del mismo título de King Crimson.
Y no me ha cabido nada más (ni más clásicos, ni el resto de “Islands”, ni más canciones tranquilitas) porque el resto de espacio lo ocupa un disco que he puesto casi en su totalidad.

Three Snakes and One CharmEl album en cuestión es “Three Snakes and One Charm” de The Black Crowes, un disco de rock’n’roll del bueno, con un leve toquecito sureño (el justo porque más me resulta empalagoso) y que escucharlo me produce una sensación de buen rollito. Me parece muy completo, con canciones marchosas y que producen ese buen feeling que os comentaba como “Blackberry”, “(Only) Halfway to Everywhere” o la genial versión de un clásico de los 60, “Mellow Down Easy” de Willie Dixon (pedazo de bluesman del que bebieron grupos como Led Zeppelin y que homenajearon con versiones de “I can’t quit you babe” o “You Shook me”). Pero en el que también podemos encontrar preciosas canciones como “Good Friday” o “Girl from a Pawnshop”.
Espero que lo disfrutéis.

En la siguiente entrega (y con lo que el espacio nos permita) un par (o tres) de clásicos Zeppelines, alguna canción más del disco “Islands” y un poco de heavy metal. Y no me olvido del resto de canciones de Mago de Oz y The Gathering de los discos que puse. Seguramente los ponga en otra sesión junto a otro disco de The Gathering al que le tengo mucho cariño.

6 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: JQ

Pues estas orejas acaban de escucharlo de boca de los 2 presentadores de La Hora Wiki de Canal Plus, que emite en abierto todas las tardes de 20:30 a 21:00. Mañana jueves día 9, entre otros contenidos, le harán una entrevista a Frank Miller (seguramente muy corta, visto el escaso tiempo del programa).

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Tomo nota. Gracias por el aviso!

Así comprobaré si muestra algún signo de senilidad aquel q en su día fue un Dios :p jjejeje

Elektra está muerta!! :D

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Entrevista??? Juasss, pos yo ni le he visto el pelo :p
Pero bueno, peli de 300!!!

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Emil

Perdonad el off-topic, pero Blackie y yo tenemos unas ganas de jugar a rol... A ver si, a partir de la semana que viene ya podemos montar algo. Por mi parte, Comandos de Guerra está encaminado. Sólo me queda preparar la partida y hacerle una ficha a Manu.

Un saludo.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Yo tb tengo muchas ganas :D

A mí me es imposible preparar nada la semana q viene, pero tengo algo más de tiempo este finde (trabajaré menos horas) y según como lo lleve, te digo cosas pa ver si podemos quedar un día pa Comandos. Aunque tendría q ser el martes o como muy tarde el miércoles. Bueno, ya veremos.

Un abrazo

PD: Jodeerrrr, me está entrando el monillo :p juasss Empiezo a escuchar por momentos las BSO de Star Wars y de Drácula y vienen a mí imágenes trepidantessss ;)

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Sergio E. Peña Lavanchy dijo...

Radio Abismo on line muy buena musica!!
http://sergiolavanchy.wix.com/radio