martes, enero 04, 2005

Look into my eyes

Me estoy empezando a asustar de mí mismo. Creo que tengo poderes.
Lo que leéis. Poco después de las campanadas que dieron comienzo a este año, sonaba en mi cabeza sin saber muy bien por qué motivo, el final de una canción con la poderosa voz de un tenor que cantaba aquello de: “all’alba viiincerooo, viiincerooo, VIIIIIIIINCEEEEEROOOOOOO” y en ese momento entran los instrumentos con fuerza y llega la parte álgida de la canción, el apoteosis y me dan ganas de levantar los brazos y agitarlos en el aire. Pensé, um, me apetece escucharla.
Entonces aparece por la televisión un señor algo rellenito, con barba, buen porte y en la parte baja de la pantalla aparece un título que pone “Nessun Dorma”. No me lo podía creer. Había pensado en algo y se había cumplido. Parecía que mis poderes volvían a funcionar. Hacía tiempo que ya no me pasaba.
Bueno, eso o que malgasté mi deseo de año nuevo con la puñeterita canción...

Aviso a navegantes:
Como algún visitante de este blog comentó ya, Haloscan vuelve a hacer de las suyas. Parece ser que la advertencia de que te estabas excediendo de los 1000 caracteres a la hora de poner un comment ya no sale y ahora te lo corta sin más. A mí me da un poco igual porque utilizo el bloc de notas para escribirlo antes (ya tuve más de un disgusto) y si me lo corta pues copio y pego el resto. Pero os aviso porque sé que jode (porque jode) bastante.

4 comentarios:

Rorschach dijo...

Autor original: La Ruina de la Familia

A veces sucede.Y lo otro,sí,vaya si jode.

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: troyana

Rorschach, me he bajado la canción con el Emule, y si, es la que creía,gran canción...apróvecha si estás en racha de "tener poderes"...y espero nos vayas contando los resultados...

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: monica

tranquilo, pero si mañana empiezas a tejer una telaraña, iría al médico de cabecera...(te debo un e-mail)

(comentario importado del antiguo Haloscan)

Rorschach dijo...

Autor original: Rorschach

Ruina: Sí, y da miedo...

Troyana: Sí q es una gran canción. Y lo de tener poderes... ha acontecido una desagradable coincidencia. Pero ahora no tengo muchas ganas de contarlo.

Monica: Pues casi q prefiero esos poderes :) A ver si encuentro una araña radioactiva (ay no, q ahora la araña está mejorada genéticamente) pa ver si me pica :p jejeje
Sí, yo siempre he querido ser un superhéroe (y el maloso de algunas pelis, y el antihéroe de algunas historias, o el gran conquistador, o el explorador, o el amante excepcional, o el diestro espadachín o...).
Espero tu mail ;)

Abrazos a todos

(comentario importado del antiguo Haloscan)